Encontrados 3 resultados de Cruceros en Veracruz [1-3]

Crucero Chedrui sa de Compra y Venta Suministro de Personal Permanente. Al buscar Cruceros es recomendable tener en cuenta la seriedad, ... Más Info
Prolongacion Salvador Diaz Miron Esquina Leopoldo Kiel 1, Fraccionamiento Floresta
CP: 91940. Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave
Suministro de Personal Permanente. No busque más, si necesita de Cruceros en Veracruz somos opción más acertada. En Crucero Chedraui nos ... Más Info
Avenida eje 1 Poniente 101, Fraccionamiento el Coyol
CP: 91713. Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave
Suministro de Personal Permanente. Desde la empresa Crucero Chedraui en Veracruz le ofreceremos la mayor profesionalidad y seriedad. Los clientes se ... Más Info
Avenida Salvador Diaz Mirón 400, Fraccionamiento Floresta
CP: 91700. Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

Información útil sobre Cruceros

Los cruceros son barcos de pasajeros que se utilizan para realizar viajes de placer únicos y diferentes por distintas zonas del mundo. Entre sus particularidades y beneficios encontramos la posibilidad de visitar algunos países, islas y regiones haciendo tours, que sería imposible conocer mediante otro medio de transporte. Además, el propio barco ofrece todas las comodidades y lujos imaginables, como piscinas, tiendas de todo tipo, bares, restaurantes, cines, casinos y habitaciones llenas de confort, entre otros servicios. Desde México a Argentina, desde Asia a África, Europa u Oceanía, los cruceros llegan a todos los rincones del globo.

Entre los diferentes cruceros en Veracruz que se pueden contratar hay que diferenciar sus distintas categorías, desde clásicos a barcos de lujo, sus diferentes tamaños, desde los pequeños de 5.000 toneladas y 200 pasajeros hasta los megaships de más de 50.000 toneladas y 1.600 pasajeros, y la duración del viaje, desde minicruceros de 1 a 5 días hasta vueltas al mundo de hasta cuatro meses.

Los cruceros en México pueden ser de los viajes más atractivos del mundo. Se puede optar por un recorrido por la lujosa Acapulco, con sus hermosas playas, sus numerosas zonas de compra y los bares y restaurantes más cosmopolitas. Otra opción es recorrer la zona de Baja California y su atractivo Golfo, recorriendo el Cabo San Lucas, La Paz o la Isla Catalina, o bien apostar por las turquesas aguas del Mar Caribe y conocer la Península de Yucatán, con Cozumel, Cancún o la Costa Maya como principales destinos.

Información de Veracruz

Veracruz es una ciudad mexicana ubicada en el sureste del país, junto al Golfo de México, que forma parte del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave. Con una población que actualmente se sitúa alrededor de los 600.000 habitantes, la ciudad es reconocida como el puerto comercial más importante del país, mientras que históricamente también destaca por haber sido fundada por Hernán Cortés en 1519 y por haber sufrido cuatro invasiones extranjeras a lo largo de su historia.

El turismo en Veracruz es una actividad en constante desarrollo, ya que en su territorio pueden encontrarse numerosas opciones para los visitantes. En primer lugar destacan sus bonitas playas, como el Playón de Hornos, la Playa Villa del Mar o la Playa Martí, y su espectacular Reserva Arrecifal, que en total comprende unas 52 hectáreas de extensión. También es incontable la oferta cultural que el municipio ofrece al turismo, en la que destacan el Acuario, el Museo de la Ciudad, el Museo Histórico Naval o la Casa Museo Agustín Lara. Otros puntos imprescindibles en la ciudad son la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, el sitio arqueológico de Cempoala, el Baluarte de Santiago, el Faro Venustiano Carranza o la Fortaleza de San Juan de Ulúa.

Veracruz también es muy reconocida por su gastronomía, ya que la cocina Jarocha es un perfecta combinación entre la comida española y la tropical. Entre sus platillos tradicionales destacan los chilaquiles, los tamales de elote, las jaibas rellenas, el huachinango a la veracruzana o los cojollos de izote. En cuanto a su economía, la actividad principal de la ciudad es el comercio gracias a su puerto marítimo, mientras que también son muy importantes todas las actividades relacionadas con el turismo, la pesca y la industria automotriz y siderúrgica.